Nota
miercoles, 21 de abril 2021
Directores federativos trabajan en un plan para reactivar las categorías menores cuando el gobierno lo autorice
por: FBPUR
SAN JUAN, PUERTO RICO. 21 DE ABRIL DE 2021— Los directores de las categorías menores de la Federación de Baloncesto de Puerto Rico (FBPUR) trabajan a todo vapor en un plan para el reinicio de los torneos de ligas federativas cuando la situación de la pandemia del COVID-19 mejore y el gobierno lo autorice. 

Así lo informó el presidente de la FBPUR, el licenciado Yum Ramos, y aclaró que todo dependerá del progreso de la vacunación en la isla, el número de casos y del permiso del Departamento de Salud.

“Los directores de torneos y la Junta de Gobierno de la federación han tenido varias reuniones y se han mantenido trabajando en una fecha preliminar de reinicio para las ligas federativas”, expresó.

“Obviamente se trabaja en un plan y posible fecha pero todo dependerá de cómo esté la situación de la pandemia en el país y si no mejora la fecha se seguirá moviendo”, advirtió Ramos.

El ente federativo ya sometió al Departamento de Recreación y Deportes (DRD) el protocolo a llevar a cabo en los torneos de baloncesto en las categorías mini, infantiles, juveniles y la liga intermedia el cual fue aprobado por la Comisión Médica de la FBPUR.

Aunque actualmente hay un repunte de contagios de COVID-19 en las últimas semanas, los directivos esperan que con la cooperación de la ciudadanía en cumplir con los protocolos y medidas de prevención sea posible reiniciar este año las actividades de las ligas federativas.

 







Otras Noticias
 
 
 
 
 
 

© 2017 :: FEDERACION DE BALONCESTO DE PUERTO RICO :: PO Box 363947 :: San Juan, PR :: 00936-3947
Teléfonos : (1-787) 726-1526 :: FAX: (1-787) 726-2076   Email: info@federacionpr.org