3x3


3x3
FEDERACIÓN BALONCESTO    
 NOTICIAS 
 



La Federación de Baloncesto de Puerto Rico (FBPUR) a través de su programa Nacional 3x3, firmó el martes un acuerdo colaborativo con el Departamento de Corrección y Rehabilitación (DCR) para que equipos de confinados de todas las instituciones correccionales del país participen de un Torneo que se llevará a cabo este mes.



SAN JUAN - El equipo de Gurabo terminó tercero en el FIBA 3x3 World Tour celebrado en Saskatoon, Canadá. Gurabo estuvo compuesto por Tjader Fernández (Santeros de Aguada), Jorge Matos (Santeros de Aguada), Ángel Matías (Capitanes de Arecibo) y Xavier Zambrana (Cariduros de Fajardo).



Puerto Rico estará siendo representado por Gurabo que está compuesto por los siguientes jugadores: Tjader Fernández (Santeros de Aguada-BSN), Jorge Matos (Santeros de Aguada-BSN), Ángel Matías (Capitanes de Arecibo-BSN) y Xavier Zambrana (Cariduros de Fajardo-BSN).



El equipo de Puerto Rico que participaba en el Mundial de Baloncesto 3X3 en Francia quedó eliminado esta tarde cuando fue derrotado por su similar de Serbia en un partido en el que se disputaba el pase a los cuartos de final del torneo.



El Director del Programa 3x3 de la Federación de Baloncesto de Puerto Rico (FBPUR), Oscar Hourruitiner junto al Senior Referee de FIBA 3x3, Angel ‘Rano’ Martínez, ofrecieron el pasado 30 de marzo de 2017, talleres y clínicas de baloncesto 3x3 en el club Caparra Warriors.



La Federación de Baloncesto de Puerto Rico (FBPUR) a través de su Programa 3x3 continúa llevando talleres a distintos pueblos de la Isla con el fin de capacitar a jugadores, árbitros y entrenadores sobre esta modalidad.

 

 

 
 
 
 
 
 

© 2017 :: FEDERACION DE BALONCESTO DE PUERTO RICO :: PO Box 363947 :: San Juan, PR :: 00936-3947
Teléfonos : (1-787) 726-1526 :: FAX: (1-787) 726-2076   Email: info@federacionpr.org