HARKLESS VIENE EN JULIO
Maurice José Harkless, el alero de ascendencia puertorriqueña que se espera debute con el Equipo Nacional boricua en este verano, se integrará a los entrenamientos del combinado alrededor del 10 de julio, según informó el lunes (hoy) Alfredo Morales, el Director de Operaciones del conjunto.
Antes de eso, sin embargo, visitará la Isla en mayo para conocer a algunos miembros del seleccionado y al grupo de trabajo.
“Ya cuadramos todo lo concerniente a su estadía en Puerto Rico en el verano. No puede venir antes del 10 de julio porque tiene unos compromisos con el equipo de la NBA, pero una vez llegue se queda hasta que se acabe el Campeonato Mundial”.
Morales se reunió con Harkless , su mamá Rosa y su agente el pasado sábado en Orlando, donde los locales Magic recibieron la visita de los Timberwolves de Minnesota. Naturalmente, el partido sirvió además para que el canastero de 6-8 aprovechara la oportunidad para platicar en privado con el boricua José Juan Barea.
“Se reunieron y hablaron del equipo”, apuntó Morales. “El ambiente fue bien positivo y el muchacho y su mamá están bien contentos con que él represente a Puerto Rico. Fue un viaje bien provechoso”.
Harkless, quien cumplirá 21 años el mes entrante, promedia 7.4 puntos y 3.3 rebotes por juego en su segunda temporada con los Magic. Inició en el cuadro regular en 36 de los 75 encuentros en que ha participado hasta el momento.