FBPUR con miras de crear Liga de Desarrollo hasta 27 años

 

(San Juan, Puerto Rico) El Compromiso de la Federación de Baloncesto de Puerto Rico (FBPUR) por desarrollar jóvenes con talentos en el deporte de las canastas continúa, esta vez con una nueva liga de desarrollo.

Así, lo anunció ayer la FBPUR donde el objetivo principal de la nueva liga es brindar la oportunidad a jóvenes activos en la Liga de Baloncesto Superior Nacional (BSN) y de otras ligas para que tengan un taller adicional y puedan desarrollarse y pulir sus destrezas.

La liga va dirigida a jugadores entre las edades de 21 a 27 años que representen a los distintos pueblos de la Isla. La fecha tentativa para comenzar la temporada 2012 es el 13 de octubre y termine el 22 de diciembre. Se estima la participación de 12 a 16 equipos en el primer año de la liga.

En los próximos días FBPUR, anunciará una convocatoria masiva,  los interesados en participar pueden comunicarse a las oficinas centrales  al (787) 726-1526 para orientarse o separar su espacio para que su equipo sea considerado para la liga.

Para más información sobre la liga de desarrollo pueden visitar la página oficial de la Federación de Baloncesto de Puerto Rico (FBPUR) en Internet a la dirección www. fbpur.org y en las redes sociales en Facebook: http://www.facebook.com/pages/Federació-de-Baloncesto-de-Puerto-Rico.

Prensa FBPUR

Tags: , , ,

Comments are closed.

Inscripciones

Síguenos