ADULTA FEMENINA


ADULTA FEMENINA
FEDERACIÓN BALONCESTO    
 NOTICIAS 
 



La Selección Nacional de Baloncesto Femenino de Puerto Rico conoció hoy a sus rivales para la Copa Mundial FIBA 2018, luego de que se celebrara la ceremonia de sorteo en el Teatro Leal, en San Cristóbal de la Laguna en la isla de Tenerife, España.



Guaynabo, Puerto Rico – Paco Vargas, gerente del canal líder de deportes en Puerto Rico, Wapa 2 Deportes, anunció un acuerdo de exclusividad para la transmisión de la Copa Mundial de Baloncesto FIBA 2019.



El Presidente de la Federación de Baloncesto de Puerto Rico (FBPUR), licenciado Yum E. Ramos Perales, confirmó el nombramiento de la excanastera nacional y del BSNF, licenciada Yanira Liceaga como delegada del Equipo Nacional Femenino durante el término 2018-2019.



La Selección Nacional de baloncesto femenino hizo historia hoy nuevamente en el AmeriCup tras conseguir el último boleto de la Copa del Mundo FIBA 2018, luego de derrotar 75-68 a Brasil en el partido por la medalla de bronce del torneo



San Juan, Puerto Rico - El baloncesto femenino puertorriqueño vivió un momento histórico hoy, luego de que la Selección Nacional derrotará por primera vez a Cuba en una competencia internacional, como parte de la acción del AmeriCup que se lleva a cabo en Buenos Aires, Argentina.



Para Puerto Rico, el choque ante México no era un partido más. Es que la herida todavía seguía abierta por la derrota ante este mismo rival en el Centrobasket de Islas Vírgenes, en julio, que lo privó más tarde de obtener el título. ”Nos dolió mucho porque prácticamente perdimos la medalla de oro por ese juego. Lo cogimos un poquito personal”, reconoció la armadora Dayshalee Salaman.



San Juan, Puerto Rico - La Federación de Baloncesto de Puerto Rico (FBPUR) presentó hoy, miércoles, en conferencia de prensa a las 12 integrantes que vestirán la camiseta de Puerto Rico en el FIBA AmeriCup Femenino 2017, que se jugará del 6 al 13 de agosto en Buenos Aires, Argentina.



El cuerpo técnico de la Selección Nacional femenina adulta entrará en un proceso de evaluación después de haber conseguido su pase al Americup, evento que otorgará tres boletos para la Copa del Mundo FIBA 2018.



El Equipo Nacional femenino de Puerto Rico dio una gran muestra de cría al venir de atrás para derrotar a Islas Vírgenes, 60-58, en el juego final del Centrobasket 2017 efectuado en Islas Vírgenes, pero no fue suficiente para salir con la medalla de oro colgando del cuello.



La Selección Nacional de baloncesto femenino sufrió un duro revés hoy al caer 64-58 ante México en el Campeonato Centrobasket que se disputa en St. Thomas, Islas Vírgenes.



La Selección Nacional de baloncesto femenino obtuvo hoy su segundo triunfo en el Campeonato Centrobasket 2017, tras una fácil victoria, 87-55, sobre Guatemala en el torneo que se lleva a cabo en St. Thomas, Islas Vírgenes.



La Selección Nacional de baloncesto femenino tuvo un sólido arranque en su debut en el Campeonato Centrobasket 2017, tras derrotar hoy vía paliza, 90-44, a Jamaica en el primer día de competencia del torneo que se lleva a cabo en St. Thomas, Islas Vírgenes.



La Federación de Baloncesto de Puerto Rico (FBPUR) anunció hoy el conjunto de 12 jugadoras que formarán la Selección Nacional Adulta que participará en el Campeonato Centrobasket Femenino 2017.



La Federación de Baloncesto de Puerto Rico (FBPUR) dio a conocer hoy el listado de las jugadoras que fueron convocadas a los entrenamientos de la Preselección Nacional adulta femenina de cara al inicio del Campeonato Centrobasket, que se jugará del 12 al 16 de julio en San Thomas, Islas Vírgenes.

 

 

 
 
 
 
 
 

© 2017 :: FEDERACION DE BALONCESTO DE PUERTO RICO :: PO Box 363947 :: San Juan, PR :: 00936-3947
Teléfonos : (1-787) 726-1526 :: FAX: (1-787) 726-2076   Email: info@federacionpr.org