Exitosa segunda edición del torneo 3×3

(Mayagüez, Puerto Rico) Con la participación de cientos de jóvenes de múltiples pueblos de la Isla, concluyó exitosamente ayer el Torneo Nacional 3X3 que inició el pasado jueves en el  estadio Isidoro “Cholo” García, Plaza Pebetero de Mayagüez.

El director de operaciones de la Federación de Baloncesto (FBPUR), licenciado Jaime Lamboy, dijo: “La Federación de Baloncesto está muy satisfecha con los resultados obtenidos en el torneo anual del 3X3. Nuestro propósito es masificar el baloncesto no solo en las canchas bajo techo, sino igualmente en espacios abiertos y llevar el baloncesto a las comunidades”.

El torneo este año contó con el auspicio de Fundación 2010, quien realizó un gran trabajo para lograr el magno evento donde los jóvenes demostraron su talento en esta innovadora disciplina.

Sobre la Fundación Mayagüez 2010, el licenciado Lamboy, expresó: “la alianza con la Fundación Mayagüez 2010 fue fundamental para lograr el éxito del evento. La federación le agradece y felicita al licenciado Jorge Sosa, Director Ejecutivo de Fundación Mayagüez  2012 y su grupo de trabajo su capacidad organizativa y profesionalismo”.

La Fundación Mayagüez 2010 se creó luego de los Juegos Centroamericanos y del Caribe para promover el desarrollo de eventos deportivos en el área oeste.

A continuación los campeones del 3X3 por categorías en la rama femenina y masculina:

14F Indias de Mayagüez

14M Indios de Mayagüez

16F Leonas de Ponce

16M Indios de Mayagüez

18F Leonas de Ponce

18M Nike Dream Team

20F Indias de Mayagüez

20M Magos de Mayagüez

Abierta M Rooselvett de Mayagüez

 

Prensa FBPUR

 

 

 

Tags: , , , , , ,

Comments are closed.

Inscripciones

Síguenos