Nota
sabado, 22 de abril 2017
FBPUR PRESENTA EL NUEVO PRESUPUESTO
por: FBPUR
El Presidente de la Federación de Baloncesto, Lcdo. Yum E. Ramos Perales, junto al Tesorero, Ricardo Dalmau, presentaron esta mañana ante la Junta de Gobierno el presupuesto anual de la institución para el año 2017.

Esta es la primera vez que un presupuesto de la institución es presentado y aprobado por la Junta de Gobierno.

Sobre este histórico suceso, Ramos mencionó que el presupuesto "es un instrumento que facilitará la operación de las Ligas y Equipos Nacionales. Además servirá como guía, podremos regir los ingresos y gastos y ajustarnos a un plan basado a la realidad de la Federación”.

El plan presupuestario presentado se divide en gastos operacionales, fondos para los Equipos Nacionales Femenino y Masculino, Programas Juveniles de formación, entre otros.

Por su parte, Dalmau indicó que “estamos transparentando las finanzas de la Federación de Baloncesto para que la gente pueda ver en qué se gasta el dinero en el baloncesto. El presupuesto nos va a ayudar a tener un control, sobre todo en tiempos como estos, y para que la comunidad del baloncesto pueda ver cómo se han reducido los gastos y deudas con esta nueva administración”.

En cuanto a las Ligas Federativas, éstas presentarán individualmente sus informes de gastos y presupuesto a final de año.

El presupuesto, además, fue revisado por la Comisión Financiera ante ser sometido para aprobación ante la Junta de Gobierno.

La Comisión Financiera está compuesta por el Tesorero de la Federación, Dalmau y dos miembros adicionales, el ex canastero nacional Mario Morales y el director general de la Liga Intermedia Juan José Velazquez.

 



Otras Noticias
 
 
 
 
 
 

© 2017 :: FEDERACION DE BALONCESTO DE PUERTO RICO :: PO Box 363947 :: San Juan, PR :: 00936-3947
Teléfonos : (1-787) 726-1526 :: FAX: (1-787) 726-2076   Email: info@federacionpr.org