Nota
martes, 20 de octubre 2020
Excanastero de la Selección Nacional debutará como técnico en el BSN
por: Prensa FBPUR
Larry Ayuso colgará las tenis como jugador y tendrá su primera experiencia como técnico en la liga.

La Federación de Baloncesto de Puerto Rico (FBPUR) felicita a Larry Ayuso tras los Atléticos de San Germán oficializar el lunes la firma del exjugador de la Selección Nacional como su nuevo dirigente de cara a la burbuja del Baloncesto Superior Nacional (BSN).

El destacado escolta y trespuntista en sus años con la escuadra nacional, comenzó su carrera como entrenador en la Liga Intermedia de la FBPUR al mando de los Mets de Guaynabo en Primera Categoría y actualmente dirige al equipo de la Universidad de Sagrado Corazón en la Liga Atlética Interuniversitaria (LAI).

“Nos alegra grandemente la designación de Larry Ayuso como dirigente del equipo del BSN San Germán en el proximo torneo (burbuja), a la Federación de Baloncesto y su Liga Primera Categoría. Ese nombramiento de Larry significa un premio al esfuerzo y dedicación voluntaria de los apoderados de la Liga Intermedia, ellos se siente sumamente orgullosos y esperan y proyectan en los proximos años que se nombren más dirigentes de nuestra liga”, expresó Juan José “Papo” Velázquez, director de la Liga Intermedia.

“Quiero aclarar que en el BSN ha sido histórico la participación de los dirigentes nativos provenientes de nuestra liga y está para mencionar que este año tenemos a Iván Ríos con Fajardo, Wilhaumus Cannen con Ponce, Eric Rodríguez de Guayama, Pachy Cruz de Arecibo y otros mas”, añadió.

Esta será su primera experiencia como técnico en la liga en el reanudación del torneo 2020, que tendrá lugar en la ‘burbuja’ que el BSN montará en el Wyndham Grand Rio Mar Beach and Golf Resort en Río Grande.

Ayuso estaba en su última temporada en el BSN antes de la pausa del torneo por la pandemia del coronavirus (Covid-19) el pasado marzo. El escolta llevaba jugando con San Germán dos de sus 23 temporadas en el BSN.

La burbuja del BSN arranca el 10 de noviembre.

 



Otras Noticias
 
 
 
 
 
 

© 2017 :: FEDERACION DE BALONCESTO DE PUERTO RICO :: PO Box 363947 :: San Juan, PR :: 00936-3947
Teléfonos : (1-787) 726-1526 :: FAX: (1-787) 726-2076   Email: info@federacionpr.org