Nota
lunes, 9 de julio 2018
Caravana y fiesta de pueblo para los medallistas de bronce en el Mundial Sub-17
por: Yamaira Muñiz Pérez, EL VOCERO
Los medallistas de bronce en el Mundial Sub-17 serán recibidos por todo lo alto.

El quinteto masculino arribará este martes a la Isla a las 3:50 p.m. procedente de Houston en el vuelo 1297 de United Airlines dos días después de lograr la histórica presea durante el certamen disputado en Santa Fe, Argentina.

Según informó la Federación de Baloncesto de Puerto Rico (Fbpur), los boricuas seán recibidos en el Terminal B, donde se montarán en tres guaguas para hacer un recorrido en caravana.

La ruta comenzará en el aeropuerto internacional Luis Muñoz Marín en dirección hacia San Juan y pasará por el residencial Luis Lloréns Torres, la calle San Jorge, calle Del Parque, avenida José De Diego, Centro Minillas, Museo de Arte de Puerto Rico, avenida Ponce De León (frente al Centro de Bellas Artes de Santurce), expreso José De Diego y Plaza Las Américas (entrada por la avenida Roosevelt) para culminar en el coliseo Roberto Clemente.

Al llegar a la instalación deportiva de Hato Rey habrá una tarima en el tabloncillo desde donde se dirigirán a los presentes tanto los jugadores como el cuerpo técnico y otros invitados especiales.

Habrá música en vivo.

Puerto Rico conquistó el domingo su segunda medalla en un certamen mundialista del baloncesto internacional. En 1997, el equipo Sub-22 ganó la medalla de plata.

 



Otras Noticias
 
 
 
 
 
 

© 2017 :: FEDERACION DE BALONCESTO DE PUERTO RICO :: PO Box 363947 :: San Juan, PR :: 00936-3947
Teléfonos : (1-787) 726-1526 :: FAX: (1-787) 726-2076   Email: info@federacionpr.org