Nota
sabado, 5 de enero 2019
Deanna Kuzmanic y Talia Roldan se unen al Programa Nacional Femenino
por: Prensa FBPUR
Las jugadoras Deanna Kuzmanic y Talia Roldan se comprometieron a integrarse al Programa Nacional Adulto tras la visita del coach nacional Jerry Batista, quien se encuentra en Estados Unidos visitando a varias canasteras locales y de ascendencia puertorriqueña para ver su desarrollo y conocer sus planes con Puerto Rico.

Ambas jugadoras se integrarán a los tryouts de la Selección Adulta para el nuevo ciclo que comienza en verano en preparación para los Juegos Panamericanos de Lima 2019.

“En la Federación no hemos escatimado en recursos para seguir desarrollando el Programa Femenino. Estamos comprometidos con seguir con la renovación de nuestro ENF. El viaje de reclutamiento es parte de nuestros esfuerzos de continuar mejorando”, indicó el presidente de la FBPUR, Lic. Yum Ramos.

“Nos complace mucho que jugadoras de la talla de Kuzmanic y Roldán se unan a nuestro Programa Nacional Adulto. Seguiremos añadiendo piezas importantes para seguir reforzando y renovando nuestra plantilla nacional”, dijo la vicepresidenta y delegada del Programa Nacional Femenino, Lcda. Yanira Liceaga.

El reclutamiento de Kuzmanic fue gracias a la colaboración de PURBasket.

 





Otras Noticias
 
 
 
 
 
 

© 2017 :: FEDERACION DE BALONCESTO DE PUERTO RICO :: PO Box 363947 :: San Juan, PR :: 00936-3947
Teléfonos : (1-787) 726-1526 :: FAX: (1-787) 726-2076   Email: info@federacionpr.org