Nota
lunes, 9 de noviembre 2020
Puerto Rico participará en la segunda edición de los FIBA Esports 2020
por: Prensa FBPUR
SAN JUAN, PUERTO RICO. 9 DE NOVIEMBRE DE 2020 --- La Federación de Baloncesto de Puerto Rico (FBPUR) anunció que Puerto Rico formará parte de los 38 Equipos Nacionales que participarán en la segunda edición del FIBA ​​Esports Open, que tendrá lugar durante tres fines de semana con seis conferencias regionales.

Sin embargo, antes de llegar a las competencias de conferencias donde participarán todas las regiones de FIBA, se llevará a cabo el “PUR Team Selection Open” con 30 de los mejores representes de la Isla que se medirán para escoger los siete que representarán a Puerto Rico.

“Hicimos un escogido de 30, los mejores representantes de la Isla en torneos latinoamericanos, norteamericanos y los profesionales en la liga 2k. Por la restricción de tiempo hemos creado un comité de recomendación que está compuesto por Héctor González, Leonardo Álvarez y Daniel Sabat. En el futuro el proceso será distinto para que más personas participen. Es nuestra primera ocasión y Puerto Rico dice presente, estoy seguro que daremos la batalla para alcanzar el puesto más alto en este evento”, explicó Pedro Nelson Ramos, delegado de la FBPUR en FIBA Esports.

El abierto para seleccionar la representación boricua iniciará hoy en un circuito cerrado y finalizará el viernes, 13 de noviembre.

Los jugadores competirán en línea en un formato de “round robin”, entre siete y diez juegos en NBA 2K21 de PS4.

Los highlights de los partidos se publicarán en las redes sociales de la selección de Puerto Rico 2K Esports FIBA. La encuentras en Twitter como @PUR_2K
(www.twitter.com/PUR_2K) y en Facebook como @PUR2K (www.facebook.com/PUR2K).

La competición de conferencia se llevará a cabo el 19 y 20 de diciembre.

Cada equipo estará compuesto por siete jugadores: cinco en la cancha y dos reservas. El juego de PS4 se jugará de forma remota en NBA 2K21, utilizando el modo Pro-AM. Los equipos pueden tener una personalización completa de los avatares, uniformes y diseños de arena de los jugadores.

 



Otras Noticias
 
 
 
 
 
 

© 2017 :: FEDERACION DE BALONCESTO DE PUERTO RICO :: PO Box 363947 :: San Juan, PR :: 00936-3947
Teléfonos : (1-787) 726-1526 :: FAX: (1-787) 726-2076   Email: info@federacionpr.org