Nota
miercoles, 21 de febrero 2018
FBPUR anunciará hoy el corte final para la segunda ventana clasificatoria de la FIBA
por: FBPUR
La Federación de Baloncesto de Puerto Rico (FBPUR) informó hoy, miércoles, que se mantendrá la Preselección Nacional compuesta actualmente por 13 jugadores hasta hoy en la noche cuando el dirigente del combinado patrio, Eddie Casiano, haga el corte final para la segunda ventana clasificatoria de la Copa del Mundo FIBA 2019.

“El corte lo vamos hacer hoy en la noche. Ramón Clemente tiene un virus por lo que debemos esperar a que llegue para tener un cuadro clínico claro del jugador”, indicó Casiano, ayer, martes, Casiano al la segunda sesión de entrenamiento.

Asimismo, añadió que "hoy sabremos si Clemente puede jugar o no. Tomaremos la decisión que sea mejor para el equipo y tenemos hasta hoy por la noche para hacer el corte”.

Entre los jugadores que se encuentran entrenando en Austin, Texas, están Ángel Rodríguez, Carlos Rivera, Gian Clavell, Ángel Vassallo, Devon Collier, Christopher Gastón, Alexis Colón y Juan Ramón Rivas.

Además, Gary Browne, Jorge Bryan Díaz, Ricardo Sánchez y Emmanuel Andújar, quienes se integraron el martes a los entrenamientos.

La Preselección Nacional entrenará hasta hoy en la ciudad de Austin para entonces viajar a Monterrey, México, donde tendrán su primer encuentro de la segunda ventana ante la Selección de dicho país el día 23.

El combinado boricua, luego viajará a California para su choque ante Estados Unidos el día 26.

 



Otras Noticias
 
 
 
 
 
 

© 2017 :: FEDERACION DE BALONCESTO DE PUERTO RICO :: PO Box 363947 :: San Juan, PR :: 00936-3947
Teléfonos : (1-787) 726-1526 :: FAX: (1-787) 726-2076   Email: info@federacionpr.org