Nota
lunes, 18 de marzo 2019
Las federaciones nacionales que jugarán en China 2019 se reúnen en un taller de trabajo
por: FBPUR
SHENZHEN (China) - FIBA celebró el domingo un taller de trabajo con las federaciones nacionales que jugarán en la Copa del Mundo FIBA 2019.

Después del sorteo del sábado, el taller de trabajo fue una oportunidad para dar información actualizada acerca de la competición más grande del baloncesto y dar muchos datos a las federaciones para que compartan en su país.

El hecho de compartir conocimientos es un instrumento para que los equipos durante el evento bandera de FIBA puedan sacar todo el partido que esperan.

El Secretario General de FIBA Andreas Zagklis y el presidente de la Chinese Basketball Association (CBA) Yao Ming abrieron el curso dirigiéndose a los participantes. Con el presidente de FIBA Horacio Muratore también presente, los participantes recibieron diversas actualizaciones de las actuaciones que se están llevando a cabo por parte de los departamentos de FIBA en eventos, marketing, televisión y comunicaciones, así como representantes del Comité Organizador (LOC) de China 2019 y de las ocho ciudades sede.

Un punto importante de énfasis puesto a través de los asistentes fue la creación de un proyecto dedicado a hacer que la experiencia de la Copa del Mundo de cada jugador sea lo más memorable posible, desde el momento en que llegan hasta que se van.

El taller también proporcionó información sobre temas como: calendario de la competición, gestión del evneto, logística (lugares, alojamiento, transporte), venta de entradas (ventas desde la perspectiva de las federaciones nacionales), producción de televisión y promoción de la campaña digital 'The World's Got Game'.

"Este taller de trabajo ha sido muy beneficioso tanto para FIBA como para los participantes", dijo el Presidente de FIBA Muratore. "Entendemos que para que una Copa del Mundo tenga éxito, debemos aglutinar a todos los agentes junto - FIBA, nuestra oficinas regionales, los miembros de nuestras federaciones y nuestros patrocinadores-. Esto es especialmente importante para nosotros si queremos conseguir las altas expectativas que hay de una Copa del Mundo como nunca antes se había visto".

FIBA

 



Otras Noticias
 
 
 
 
 
 

© 2017 :: FEDERACION DE BALONCESTO DE PUERTO RICO :: PO Box 363947 :: San Juan, PR :: 00936-3947
Teléfonos : (1-787) 726-1526 :: FAX: (1-787) 726-2076   Email: info@federacionpr.org