Nota
martes, 7 de agosto 2018
Jennifer O’Neill se une a los entrenamientos de la Selección Nacional
por: Isamar Normandía -Prensa FBPUR

SAN JUAN, PUERTO RICO. 7 DE AGOSTO DE 2018 -
La Federación de Baloncesto de Puerto Rico (FBPUR) confirmó hoy, martes, la inclusión de la armadora Jennifer O’Neill a los entrenamientos de la Selección Nacional Femenina de cara al Campeonato Centrobasket y la Copa del Mundo FIBA 2018.

La armadora con experiencia en la WNBA se unirá este fin de semana a las prácticas comandadas por el técnico nacional Gerardo “Jerry” Batista.

“Jennifer es una jugadora con mucho talento y experiencia en la WNBA que se une a un grupo de excelentes jugadoras con las que cuenta nuestra Selección”, expresó el licenciado Yum Ramos, presidente de la FBPUR.

La canastera de ascendencia puertorriqueña y egresada de la Universidad de Kentucky figuraba en la lista de la Preselección y viene de jugar en Europa.

“El reclutamiento de Jennifer nos brinda una perspectiva nueva y trae versatilidad al equipo. Jennifer es una gran profesional y una obrera del básquetbol. Vamos con mucho entusiasmo para el Centrobasket ante nuestra gente”, indicó, por su parte, la licenciada Yanira Liceaga, delegada de la escuadra nacional.

O’Neill, de 28 años, hizo su debut en la WNBA con las Lynx de Minnesota en 2015. El año pasado militó con el equipo Storm de Seattle. Además, jugó en Europa y fue la Novata del Año del Baloncesto Superior Nacional Femenino en el 2016.

“Jennifer es parte de las jugadoras que fueron convocadas en la Preselección. No había podido integrarse hasta ahora, así que se sumará otro gran talento a los entrenamientos”, dijo Batista.

La Selección participará en el Campeonato Centrobasket 2018, que se efectuará en Manatí, del 20 al 24 de agosto. Luego, el combinado viajará a España para la Copa Mundial de Baloncesto FIBA 2018, que se celebrará en Tenerife, del 22 al 30 de septiembre.

 



Otras Noticias
 
 
 
 
 
 

© 2017 :: FEDERACION DE BALONCESTO DE PUERTO RICO :: PO Box 363947 :: San Juan, PR :: 00936-3947
Teléfonos : (1-787) 726-1526 :: FAX: (1-787) 726-2076   Email: info@federacionpr.org