Nota
martes, 11 de agosto 2020
La Federación de Baloncesto estrena su primer campamento virtual para niños y niñas
por: Prensa FBPUR
La Federación de Baloncesto de Puerto Rico (FBPUR) comenzó el lunes su primer campamento virtual “Verano Basket Virtual” una iniciativa que busca llevarle aprendizaje y entrenamiento a los atletas durante los tiempos difíciles que estamos viviendo.

Para esta iniciativa la FBPUR reclutó a varios jugadores y jugadoras que pertenecen a las Selecciones Nacionales, dirigentes, trainers y preparadores físicos del Programa Nacional.

“Está iniciativa surgió con el fin de que nuestros atletas pudieran continuar aprendiendo de baloncesto durante los tiempos difíciles que estamos viviendo”, explicó Yum Ramos, presidente de la Federación.

“Quisimos que fueran jugadores y personal técnico de las selecciones nacionales quienes ofrecieran las charlas. Escogimos temas que ayudarán a los niños y jóvenes a mejorar en todas las áreas del juego, tanto en lo técnico, como físico y mental”, agregó.

Verano Basket Virtual se llevará a cabo hasta el viernes. Todos los días a las 11:00 a.m. y será libre de costo.

Cada clínica tiene una duración de alrededor de una hora y podrán acceder a través de nuestra página en Facebook.

Entre los recursos que compartirán sus conocimientos se encuentran los dirigentes Eddie Casiano del equipo adulto masculino y Jerry Batista de la selección femenina. También estarán los jugadores Gary Brown, Ángel Rodríguez, así como Pamela Rosado, Tayra Meléndez y Michelle González entre otros. Además de José Cruz y Fabian Amaya, preparadores físicos.

 



Otras Noticias
 
 
 
 
 
 

© 2017 :: FEDERACION DE BALONCESTO DE PUERTO RICO :: PO Box 363947 :: San Juan, PR :: 00936-3947
Teléfonos : (1-787) 726-1526 :: FAX: (1-787) 726-2076   Email: info@federacionpr.org