Nota
martes, 17 de agosto 2021
Federación de Baloncesto celebró el Congreso Nacional y las Elecciones de Interés Público
por: FBPUR
SAN JUAN, PUERTO RICO. 17 DE AGOSTO DE 2021 - La Federación de Baloncesto de Puerto Rico (FBPUR) celebró el sábado el Congreso Nacional donde se llevó a cabo las elecciones de la Junta de Gobierno para el puesto de Interés Público y se presentó el Informe Anual a todos los componentes del baloncesto que se dieron cita.

La Comisión de Elecciones de la FBPUR certificó a Roberto Cañada, Hipólito González y Ferdinand Cedeño como los nuevos representantes de Interés Publico. A ellos se une la capitana de la Selección Nacional, Pamela Rosado, quien pasó automáticamente ya que el reglamento indica que tiene que haber un miembro del género femenino.

Asimismo se certificó a Julio Sepúlveda como el nuevo tesorero de la Junta de Gobierno. Para este puesto no hubo elección debido a que fue el único candidato.

Finalmente, el presidente del ente federativo, el licenciado Yum E. Ramos, dio el informe anual para los años 2020 y 2021.

Ramos presentó un resumen de las gestiones y operación de la Federación tanto en la Comisión Técnica, Programas Nacionales, Ligas Federativas y otros.

Entre las cosas que se destacaron del informe, estuvo la inauguración de las nuevas oficinas federativas, las certificaciones de la comisión técnica a árbitros, oficiales de mesa y entrenadores, el acuerdo de colaboración con Special Olympics Puerto Rico, entre otros.

Además se presentó el informe financiero y las Liga Federativas ofrecieron un resumen de los logros y metas para los próximos años.

 



Otras Noticias
 
 
 
 
 
 

© 2017 :: FEDERACION DE BALONCESTO DE PUERTO RICO :: PO Box 363947 :: San Juan, PR :: 00936-3947
Teléfonos : (1-787) 726-1526 :: FAX: (1-787) 726-2076   Email: info@federacionpr.org