Nota
jueves, 2 de enero 2020
La FBPUR visitará a los boricuas en la NCAA
por: Prensa FBPUR
SAN JUAN, PUERTO RICO. 2 DE ENERO DE 2020 - El gerente de operaciones del Equipo Nacional, Alfredo "Piraña" Morales, junto al dirigente Eddie Casiano, saldrán mañana, viernes, hacia Estados Unidos para una serie de visitas a canasteros boricuas activos en el baloncesto colegial de Estados Unidos de la NCAA.

Morales informó que este es el segundo viaje de una serie de visitas que estarán realizando los próximos meses con el propósito de darle seguimiento a los canasteros colegiales.

En el primer viaje visitaron a canasteros que ya forman parte del Programa Nacional.

”Queremos ir estableciendo una relación con estos prospectos, hablarles del Programa Nacional, de las expectativas que tenemos con ellos y de nuestro interés en que formen parte del programa.”, dijo Morales.

Por su parte, Casiano, indicó que “seguimos dándole continuidad a las visitas de los jugadores colegiales y de los que ya están participando en la Selección Nacional con miras a los próximos torneos que se aproximan este año”.

La primera parada será en Fort Worth, Texas donde se reunirán con el delantero George Conditt, de Iowa State. Luego viajarán hasta Washington D.C. donde asistirán a un juego de Arnaldo Toro, de la Universidad de George Washington y después se moverán a Maryland para reunirse con Eric Ayala, de la Universidad de Maryland.

También viajarán hasta New Jersey para visitar a Dimensio Vaughn (Rider University), luego irán a Boston a ver a Tremont Waters (G-League) y concluirán su gira de visitas en New York con Nick Guadarrama integrante del equipo de la Universidad de New Hamshire.

La Selección vuelve a la cancha en febrero para las ventanas clasificatorias de la AmeriCup 2021 con dos encuentros frente a Estados Unidos. En junio, viajará a Belgrado, Serbia, para luchar por un boleto para Tokio 2020 en el Repechaje Olímpico.

 



Otras Noticias
 
 
 
 
 
 

© 2017 :: FEDERACION DE BALONCESTO DE PUERTO RICO :: PO Box 363947 :: San Juan, PR :: 00936-3947
Teléfonos : (1-787) 726-1526 :: FAX: (1-787) 726-2076   Email: info@federacionpr.org