Nota
viernes, 14 de septiembre 2018
Listos los 12 Magníficos para la segunda ronda clasificatoria al Mundial
por: FBPUR
SAN JUAN, PUERTO RICO. 14 DE SEPTIEMBRE DE 2018— El dirigente de la Selección Nacional de Baloncesto, Eddie Casiano, anunció hoy, viernes, que el jugador Gilberto Clavell fue el corte final del equipo para el inicio de la segunda ronda que comienza hoy en el coliseo Roberto Clemente ante el combinado de Panamá.



Sin embargo, Clavell estará viajando a Argentina junto al equipo en caso que surja algún imprevisto con uno de los jugadores y así éste pueda sustituir.



“Es una decisión relacionada al “matcheo” y, como he mencionado, cada ventana es diferente y tiene sus objetivos particulares. Gilberto Clavell es un jugador fogoso y bien comprometido con el equipo, tan así que estará con nosotros en Argentina en caso de cualquier circunstancia que suceda con alguno de sus compañeros”, indicó Casiano.



El equipo finalmente queda conformado por José Juan Barea, David Huertas, Javier Mojica, Devon Collier, Ricky Sánchez, Ángel Vassallo, Gian Clavell, Gary Browne, Ángel Rodríguez, Alexander Franklin, Carlos Yao López y Jorge Bryan Díaz.



El partido, que está vendido en su totalidad, comienza a las 7:30 de la noche y será transmitido exclusivamente por Wapa Deportes.

 



Otras Noticias
 
 
 
 
 
 

© 2017 :: FEDERACION DE BALONCESTO DE PUERTO RICO :: PO Box 363947 :: San Juan, PR :: 00936-3947
Teléfonos : (1-787) 726-1526 :: FAX: (1-787) 726-2076   Email: info@federacionpr.org