Nota
jueves, 16 de noviembre 2017
Carlos Arroyo se une al cuerpo técnico de la Selección Nacional
por: FBPUR
El veterano armador Carlos Arroyo está de vuelta a la Selección Nacional, en esta ocasión, como parte del cuerpo técnico, confirmó hoy el presidente de la Federación de Baloncesto de Puerto Rico (FBPUR), licenciado Yum Ramos.

El armador fajardeño, que se retiró el año pasado del Equipo Nacional luego de una brillante carrera, estuvo presente hoy en el inicio de los entrenamientos de la Selección Nacional que se llevan a cabo en IMG Academy.

Arroyo estará ayudando al seleccionado de cara al partido ante Estados Unidos, lo que será el inicio de las ventanas clasificatorias a la Copa del Mundo FIBA 2019.

Ramos, indicó que el jugador está aportando de forma gratuita y voluntaria durante el partido ante Estados Unidos.

"Agradecemos el desprendimiento de Carlos Arroyo para con nuestra Selección Nacional. Estos son los momentos en que se distinguen los atletas sobre las estrellas y estamos seguros que la aportación de Carlitos será sustancial en lo que será este partido pero sobretodo un bálsamo a los fanáticos que se den cita pues sabemos del gran cariño que goza esta estrella del baloncesto", apuntó el licenciado Ramos.

Por su parte, Carlos Arroyo indicó que: "estoy bien contento con la invitación que me hace el Presidente de nuestra Federación, Yum Ramos, al igual que nuestro entrenador Eddie Casiano. Esta oportunidad tiene mucho valor para mi y aprecio mucho el acercamiento de parte de ellos. Mi país sabe el cariño y respeto que yo le tengo a esta institución por lo que me comprometí con ellos al momento que pidieron contar conmigo. Conozco personalmente a mucho de los jugadores por lo que espero que esta transición no sea tan difícil y sea una productiva".

Puerto Rico recibirá a Estados Unidos el jueves, 23 de noviembre en el CFE Arena de la Universidad de Central Florida, que ubica en Orlando, para luego viajar a la Habana y enfrentar a Cuba el domingo, 26 de noviembre.

Los boletos para el partido en Orlando ya están a la venta en Ticketmaster (http://bit.ly/tixPURvUSA).

 



Otras Noticias
 
 
 
 
 
 

© 2017 :: FEDERACION DE BALONCESTO DE PUERTO RICO :: PO Box 363947 :: San Juan, PR :: 00936-3947
Teléfonos : (1-787) 726-1526 :: FAX: (1-787) 726-2076   Email: info@federacionpr.org