Nota
viernes, 16 de marzo 2018
La Liga Infantil y Juvenil Femenina nombra a “Pucho” Figueroa director de torneo de las categorías juveniles
por: Isamar Normandía- Prensa FBPUR
San Juan - El experimentado árbitro y profesor, Juan "Pucho" Figueroa, será el director de torneo de la categorías juveniles, informó el director general de la Liga Infantil-Juvenil Femenina de la Federación de Baloncesto de Puerto Rico, Héctor Laboy.

“Para nuestra liga es un gran acierto el poder contar con la colaboración del profesor “Pucho” Figueroa como director de torneo de las categorías Juveniles. Él es una persona que conocemos hace mucho tiempo, y sabemos de su vasta experiencia en todas las áreas del baloncesto” expresó Laboy.

El Torneo que inicia este próximo domingo, tendrá la participación de 66 equipos en las categorías Mini Superior, Prejuvenil y Juvenil.

Por su parte, en las categorías infantiles, estará a cargo como director de torneo el licenciado Esteban Aguilera.

Sobre el torneo de las categorías infantiles, Laboy indicó que “para la segunda etapa espero como 50 equipos. Esa es una buena cifra contando con la situación de que muchas niñas se han ido a vivir a los Estados Unidos. Sino hubiesemos roto récord de participación”.

Al equipo de trabajo de la Liga de baloncesto femenino, se unen las canasteras nacionales Pamela Rosado y Natalie Díaz.

Rosado se desempeñará como supervisora de canchas de la región noroeste y Díaz como asistente administrativa del director general.

“Cada día masificamos más el baloncesto femenino de categorías menores y es importante tener una mejor estructura y las personas indicadas en cada área”, finalizó Laboy.

 



Otras Noticias
 
 
 
 
 
 

© 2017 :: FEDERACION DE BALONCESTO DE PUERTO RICO :: PO Box 363947 :: San Juan, PR :: 00936-3947
Teléfonos : (1-787) 726-1526 :: FAX: (1-787) 726-2076   Email: info@federacionpr.org