Nota
martes, 27 de junio 2017
FBPUR realiza el evento “Train & Play Basketball Challenge”
por: FBPUR
Los atletas entre las edades de 15 a 18 años tendrán la oportunidad de trabajar sus destrezas en el deporte del baloncesto y medirse ante los mejores equipos de la Isla en el TP Basketball Challenge, evento que organiza la Federación de Baloncesto de Puerto Rico (FBPUR) con el fin de recaudar fondos para el Programa Nacional Masculino.

El evento que se realizará por primera vez en Puerto Rico, se llevará a cabo del 30 de novienbre al 3 de diciembre en el coliseo Roberto Clemente de San Juan, donde se montarán cuatro canchas y contará, además, con la participación de los dirigentes de la Selección Nacional Masculina.

Las actividades relacionadas con el evento, comenzarán el 30 de noviembre con una evaluación y creación de perfil de cada jugador, al día siguiente arrancará la actividad con trabajos de destrezas en la mañana y torneo en la tarde, donde se medirán los mejores equipos del país.

Los trabajos de destrezas y torneo continuarán hasta el 2 de diciembre. El día 3, finalmente, se llevará a cabo durante toda la jornada, el Día de Campeonato, donde se jugarán las finales del torneo.

En esta primera edición del TP Challenge, la actividad estará destinada a la rama masculina.

Las inscripciones son limitadas ya que se aceptarán 12 equipos por categoría. El costo por equipo es de $1,000 y tendrán hasta el lunes, 31 de julio para inscribirse.

Para inscripciones deben enviar un correo electrónico a la dirección tpchallengepr@gmail.com solicitando hoja de inscripción y relevo de responsabilidad.

La inscripción incluye la participación del equipo más las clínicas de destrezas que ofrecerán los técnicos nacionales. Además, cada participante recibe t-shirt del evento, goodie bag, perfil e hidratación.

El costo por entrada, para las personas que deseen asistir a la actividad, es de $4.00 por adulto y $2.00 por niños.



Hoja de Registro: Aquí

Relevo de Responsabilidad: Aquí

 



Otras Noticias
 
 
 
 
 
 

© 2017 :: FEDERACION DE BALONCESTO DE PUERTO RICO :: PO Box 363947 :: San Juan, PR :: 00936-3947
Teléfonos : (1-787) 726-1526 :: FAX: (1-787) 726-2076   Email: info@federacionpr.org