Comienza el Torneo Nacional de la Liga MINI

Con la participación de 470 equipos arranca el torneo nacional 2012 de la liga Mini de la Federación de Baloncesto de Puerto Rico (FBPUR) este sábado 14 de abril con juegos en 35 canchas alrededor del país.

La liga MINI es la primera liga federativa donde los jugadores comienzan desde temprana edad a cultivar su pasión por el baloncesto. Este año tendrá a más de 6 mil jugadores entre las edades de 7 a 14 años y un total de 63 circuitos. Esto representa cerca de 40 municipios distintos. El torneo finaliza el domingo 10 de junio.

El director de la liga, Víctor Ortiz, expresó que “este es el esfuerzo que realiza la Federación de Baloncesto para magnificar dicho deporte en el país. Además, es parte de la labor social donde a través del deporte del baloncesto desarrollamos mente y cuerpo sano. Aspiramos a que esta experiencia sirva para desarrollar buenos ciudadanos para el país”.

Para más información sobre itinerarios o equipos pueden comunicarse a las oficinas centrales de FBPUR (787) 726-1526 o visitar la página oficial de FBPUR  en Internet a la dirección  www.fbpur.org.

 

Isamar Hernández

Oficial de Prensa de FBPUR

Tags: , , , ,

Comments are closed.

Inscripciones

Síguenos