Paquito Rodríguez recibe homenaje por Junior Olympics

 

 

(San Juan, Puerto Rico) Por su esfuerzo y dedicación con el desarrollo del baloncesto en el país, la junta de directores de Sports Alternative Puerto Rico, Inc., reconoció esta mañana en conferencia de prensa sobre el torneo Junior Olympics a Paquito Rodríguez, director de la liga juvenil.

Rodríguez, miembro de la junta de gobierno de la Federación de Baloncesto de Puerto Rico (FBPUR) fue honrado por su significativa aportación en las categorías menores hasta nivel superior de la Isla. “Paquito”, se ha distinguido por años en el área administrativa del baloncesto y como comentarista y analista deportivo.

Al dirigirse a la prensa de FBPUR, Rodríguez, expresó estar muy contento y agradecido por el reconocimiento recibido.

“Los homenajes no se solicitan ni se rechazan. José Martí, dijo que un homenaje es el reconocimiento al deber cumplido y ojala este sea el caso. Agradezco al señor Luis Águila y a todos los organizadores del evento”, añadió.

Junior Olympics, cuenta con 146 equipos para su torneo este año que se llevará a cabo del 10 al 15 de julio en el Centro Convenciones.

Para más información pueden visitar la página oficial de la Federación de Baloncesto de Puerto Rico (FBPUR) en Internet a la dirección www. fbpur.org y en las redes sociales en Facebook: http://www.facebook.com/pages/Federació-de-Baloncesto-de-Puerto-Rico y http://www.facebook.com/PRenCancha.

 

Prensa FBPUR

 

 

Comments are closed.

Inscripciones

Síguenos