Cifra record en la Temporada 2012 de la Liga Juvenil


(San Juan, Puerto Rico) Con una cifra record de 115 equipos comenzó este pasado fin de semana la Temporada 2012 de la Liga Juvenil  de la Federación de Baloncesto de Puerto Rico (FBPUR).

Este año el Torneo hace historia al tener la mayor participación de equipos en todas sus temporadas.

El director de la liga, Jorge “Paquito” Rodríguez, expresó: “Nos alegra el crecimiento del baloncesto en la liga juvenil con nuevas cifras. En Novicios este año tuvimos la participación de 116 donde los Potritos de San Germán fueron los campeones y Ciales subcampeón y la Liga juvenil contará con 115, ambas la cantidad mayor en una temporada”.

Los 115 equipos están divididos en 10 secciones  donde juegan todos contra todos y clasifican los primeros seis de cada sección.  El año pasado Bucaplaaa  fue el equipo campeón del torneo y los Capitanes de Arecibo subcampeones.

Esta nueva temporada tendrán equipos del Baloncesto Superior Nacional (BSN), Capitanes de Arecibo, Potritos de San Germán, Piratas de Quebradillas, Indios de Mayagüez, Brujos de Guayama y Caciques de Humacao. Además, participan nuevamente Team Achive, compuesto por jóvenes de corrección que están en rehabilitación. En los pasados dos años  representaban a Bayamón y este año  serán del área de Ponce.

Para más información sobre esto y otros detalles del Torneo 2012 de la Liga Juvenil  pueden visitar la página oficial de la Federación de Baloncesto de Puerto Rico (FBPUR) en Internet a la dirección www. fbpur.org y en las redes sociales en Facebook: http://www.facebook.com/pages/Federació-de-Baloncesto-de-Puerto-Rico y http://www.facebook.com/PRenCancha.

 

Prensa FBPUR

 

 

Tags: , ,

Comments are closed.

Inscripciones

Síguenos