Arrancan los torneos de las ligas de la Federación de Baloncesto

Con fecha de inicio para la Liga Mini

La Federación de Baloncesto está lista para seguir trabajando en el desarrollo de niños y jóvenes que participan en las ligas infantiles y juveniles del país, es por esto que anuncia las fechas en las que arrancan estos torneos.

La liga de Mini Baloncesto en la que participan más de 400 equipos y cerca de 5,700 jugadores comienza su torneo el próximo 14 de abril y termina el 10 de junio de 2012. El 12 de abril la liga realizará una conferencia de prensa en la Casa Olímpica para dar más detalles del comienzo del torneo y otros detalles de la liga.

Por otro lado, Hector Laboy, director de la liga infantil y juvenil femenino, informó que el torneo nacional 2012 de la liga inicia el sábado, 14 de abril con la participación de 100 equipos. Esta liga cuenta con seis categorías entre las edades de 8 a 19 años. El próximo viernes, 9 de marzo a las 7:00pm se realizará una reunión de apoderados en el Salón Ingeniero Salgado del Colegio de Ingenieros en la urbanización Roosevelt en Hato Rey para establecer la sede de la inauguración y otros asuntos del torneo. Para más información sobre la Lida Infantil y Juvenil femenina pueden comunicarse con Yaritza Santiago (787)726-1526.

Finalmente, la categoría de novicios empieza el sábado, 31 de marzo en diferentes canchas de todo el país. El año pasado participaron 95 equipos quedando campeón Guaynabo Basketball Academy (GBA) y sub campeón el Colegio de Ingenieros.

Isamar Hernández

Oficial de Prensa de la Federación de Baloncesto

Tags: ,

Comments are closed.

Inscripciones

Síguenos