Imparable Puerto Rico en el Centrobasket Femenino

(Morovis, Puerto Rico) Nuestras medallistas de oro del pasado CentroBasket, continúan imparables y anoche derrotaron ampliamente 88-43 a la Selección Nacional de México en el cierre de la ronda preliminar del campeonato que se celebra en el Coliseo José “Pepe” Huyke en Morovis.

Con esta victoria Puerto Rico termina invicto en el grupo A en la primera fase del torneo y pasa directo a la ronda semifinal ante República Dominicana hoy a las 8:15 p.m.

El dúo Esmary Vargas y Deana Ortiz lideraron al equipo ganador al anotar 14 puntos cada una, mientras que Jazmine Sepúlveda, Angielys Morales y Carla Escaleras agregaron 12 tantos cada una. Por México, Abril García ayudó en la ofensiva de México con otros 10.

En la ronda de reclasificación: Jamaica jugará contra Trinidad y Tobago a la 1:30 p.m., mientras que Islas Vírgenes se medirá a El Salvador a las 3:45 p.m. Además del juego de Puerto Rico ante Republica Dominica, Cuba y México se enfrentarán a las 6:00 p.m. en la ronda semifinal.

Para estar al tanto de lo que ocurre en el CentroBasket Femenino pueden visitar la página oficial de la Federación de Baloncesto de Puerto Rico (FBPUR) en Internet a la dirección www. fbpur.org y en las redes sociales en Facebook: http://www.facebook.com/pages/Federació-de-Baloncesto-de-Puerto-Rico y http://www.facebook.com/PRenCancha.

 

 

Tags: , , , ,

Comments are closed.

Inscripciones

Síguenos