Equipo Femenino llega a Francia

 

Luego de obtener medalla de plata en el Campeonato Centrobasket Femenino, nuestra Selección Nacional se encuentra en Francia para unos fogueos y partir a al repechaje olímpico en Turquía la próxima semana.

El equipo partió ayer desde el aeropuerto Luis Muñoz Marín y llegó a las 8:05 a.m. a Paris. Luego se trasladaron al pueblo Troyes donde entrenaron  de 3:30 p.m. a 5:00 p.m. A pesar del agotamiento por las largas horas de vuelo las jugadoras practicaron con mucha intensidad y gran motivación.

Mañana tendrán otra sección de práctica en la mañana como preparación para su juego amistoso con la Selección Nacional de Francia a las 8:00 p.m.

El quinteto patrio se prepara para el repechaje en Turquía donde luchará uno de los cinco pases para los juegos Olímpicos.

Para más información y otros detalles del Equipo Nacional Femenino pueden visitar la página oficial de la Federación de Baloncesto de Puerto Rico (FBPUR) en Internet a la dirección www. fbpur.org y en las redes sociales en Facebook: http://www.facebook.com/pages/Federacion-de-Baloncesto-de-Puerto-Rico y http://www.facebook.com/PRenCancha.

 

Prensa FBPUR

Foto: Josue Rivera Rios

Tags: , , , ,

Comments are closed.

Inscripciones

Síguenos