Masiva participación en el sur en curso de ANACAB

(San Juan, Puerto Rico) La Academia Nacional de Capacitación de Baloncesto (ANACAB) de la Federación de Baloncesto de Puerto Rico (FBPUR)  con una masiva participación ofreció el curso de certificación de Oficial de mesa  y Anotador de equipo el pasado sábado 7 de julio en el salón VIP del Coliseo Juan “Pachín” Vicéns de Ponce.

La celebración del evento en el área sur es parte de los planes de ANACAB de llevar  la capacitación de los cuerpos técnicos a diferentes regiones geográficas del país. En esta ocasión, contó con decenas de participantes con el interés de integrarse al deporte del baloncesto como Oficial de mesa (nivel básico) y Anotador de Equipo. La certificación es necesaria para participar en Torneos Federativos o Ligas Avaladas.

Además, la Academia anunció que ofrecerá los siguientes cursos en mes de julio: Oficial de Mesa (Nivel Básico) y Anotador(a) de Equipo, sábado 14 de julio; y Taller Universal de Baloncesto Fundamental Parte I, 28 y 29 de julio; ambos en Robinson School del Condado.

Para más información relacionada al proceso de matrícula y horario de los cursos pueden visitar la página oficial de la Federación de Baloncesto de Puerto Rico (FBPUR) en Internet a la dirección www. fbpur.org y en las redes sociales en Facebook: http://www.facebook.com/pages/Federació-de-Baloncesto-de-Puerto-Rico y http://www.facebook.com/PRenCancha.

Tags: , , ,

Comments are closed.

Inscripciones

Síguenos