Cursos este fin de semana para oficial de mesa y anotador de equipo

(San Juan, Puerto Rico) La Academia Nacional de Capacitación de Baloncesto (ANACAB) de la Federación de Baloncesto de Puerto Rico (FBPR), anunció el curso de certificación de Oficial de Mesa (Nivel Básico) y Anotador(a) de Equipo este próximo sábado 14 de julio en las instalaciones de Robinson School del Condado en los horarios de 9:00 a.m. a  4:30 p.m.

La certificación de los cuerpos técnicos en sus respectivas disciplinas es necesaria para participar en Torneos Federativos y Ligas Avaladas por la FBPR.

Las personas interesadas en tomar estos cursos deberán completar el proceso de matrícula en las oficinas de la Federación de Baloncesto de Puerto Rico ubicadas en el Comité Olímpico de Puerto Ricio y presentar los siguientes documentos: Formulario de Solicitud del curso correspondiente,  Certificado de Antecedentes Penales, Prueba de Dopaje “Screen III” (no haber transcurrido más de tres  meses de haber sido administrada), Dos fotos tamaño pasaporte con fondo blanco (sin gorra o sombrero), junto al pago correspondiente a nombre de la FBPR.

Para más información pueden comunicarse a las oficinas centrales de FBPUR (787) 726-1526, o visitar la página oficial en Internet a la dirección  www.fbpur.org.

Prensa FBPUR

 

Tags: , , , ,

Comments are closed.

Inscripciones

Síguenos