ANACAB: Curso de Taller Universal de Baloncesto y Árbitros de nuevo ingreso

 

(San Juan, Puerto Rico) Los interesados en tomar los cursos de Taller Universal de Baloncesto Fundamental Parte I  y el Taller para árbitros de nuevo ingreso ofrecidos por la Academia Nacional de Capacitación de Baloncesto (ANACAB) de la Federación de Baloncesto de Puerto Rico (FBPR), tendrán hasta este próximo miércoles 25 de abril para realizar su matrícula.

Como se indicó hace unas semanas la sesión el Taller Universal de Baloncesto Fundamental Parte I  será el  sábado 28 y domingo 29 de abril de 2012, en la Universidad del Turabo en Gurabo.  El mismo es compulsorio para todo(a) entrenador(a) con certificación bajo las disposiciones de la moratoria concedida en enero de 2011 con un costo de $115.00.

Por su parte, el curso para árbitros va dirigido solo a aspirantes de nuevo ingreso y será durante dos fines de semana los días 28, 29 abril y 5,6 de mayo de 2012 en Robinson School, El Condado en San Juan (Frente al Hospital Ashford). El mismo tendrá un costo de $175.00.

Las personas interesadas en tomar estos cursos deberán completar el proceso de matrícula en las oficinas de la Federación de Baloncesto de Puerto Rico ubicadas en el Comité Olímpico de Puerto Ricio y presentar los siguientes documentos: Formulario de Solicitud del curso correspondiente,  Certificado de Antecedentes Penales, Prueba de Dopaje “Screen III” (no haber transcurrido más de tres  meses de haber sido administrada), Dos fotos tamaño pasaporte con fondo blanco (sin gorra o sombrero), junto al pago correspondiente a nombre de la FBPR.

 

Para más información pueden comunicarse a las oficinas centrales de FBPUR (787) 726-1526.

 

 

 

Comments are closed.

Inscripciones

Síguenos